martes, octubre 19, 2010

Un instante de felicidad

Toca su tersa piel, le recorre la espalda con los dedos, besa su desnuda nunca y le susurra al oído cuánto la ama. Se deja caer boca abajo sobre el lecho y respira el perfume de su amada de entre las sábanas. Posa los ojos en sus ojos y se detiene en aquella mirada por la que es capaz de matar, por la que está dispuesto a morir. Contempla el cuerpo que tanto desea, que tantas veces soñó con poder acariciar. Sonríe y con su gesto el resto del mundo desaparece. Ya nada importa. Ella, suavemente lo besa en la boca mientras donosa se recuesta sobre él.

- ¿Por qué sonríes?
- Por tí, porque eres todo lo que mi vida necesita en este momento, porque eres el único deseo que mi vida requiere en este momento - le responde él, quien vuelve a sonreír antes de devolverle el beso y sereno, se duerme a su lado.

Existen pocas ocasiones donde uno puede sentirse plenamente feliz y hay que aprovecharlas.

Gracias @todosgarcas @Senior_H @mariapazza @lobitadelsur

3 comentarios:

amelio dijo...

Es difícil encontrar personas que hablen de SEO y de amor al mismo tiempo. Es importante dejar salir nuestra parte sensible. Ojalá esté dedicado a alguien especial, pero de no ser así, bien vale expresar el deseo. Un abrazo.

Santiago Villamizar dijo...

Buen post lucho para que, bastante interesante el asunto y bien logrado el momento....pero existen otras formas de felicidad absoluta...o al menos es quiero creer yo

Darknicht dijo...

La manera mas sublime de expresar el aire de romanticismo y el amor, el yacimiento de los sentidos y pensamientos, el encotrarse con tu verdadero yo, y el yo de la persona que amas es el momento mas intenso y emocionante que se puede vivir al estar enamorado.-

Muy buen post Luchito.-