martes, febrero 21, 2012

Intentemos rearmarnos de nuevo


Destruirme una vez más, construirme una vez más están simple como querer vivir en un lugar creado con mis reglas, en el que funcionan solo mis principios en que rige solo mi moral, prefiero renunciar la cielo que me ofrecen lleno de recompensas que no deseo al que solo se llega cumpliendo normas que me parecen tontas y absurdas, prefiero llevar una vida llena de lo que el resto llaman pecados y para mi son virtudes, una vez mas debo ser aún más radical debo tolerar aun menos la estupidez del resto, una vez más debo apartarme de la humanidad para poder hacer las cosas como deben ser hechas sin ninguna contemplación.
Debo exterminar las coas que yo sé que están al en mi comportamiento y en mis conductas, debo ser aun menos humano de lo que soy, debo ser aun menos como el resto. Todo esto con el simple objetivo de poder convertirme en aquello que deseo ser, obtener todas las cosas que deseo y que nadie más me las puede dar, por eso debo dejar de ser humano y convertirme cada vez más en un engendro del infierno.

No hay comentarios.: