miércoles, febrero 29, 2012

Humanos no los entiendo


No entiendo a los humanos es definitivo, porque debo ser amigo der las personas con las que trabajo, porque debe primar el que sean “buenos tipos” antes que sus capacidades laborales, porque les encanta cubrirse las espaldas entre ellos porque cada uno de ellos no tiene sus propias explicaciones y sus propios planes de contingencia ante las cosas.
Porque creen que el hecho que los saludo todos los días significa que me caen bien porque no pueden ver que la indiferencia no es que se les detesta, es solo que es innecesario su estúpido sentido del fraternalismo cuando se trata de temas laborales, cuando la competencia entre nosotros solo hace que todos trabajemos más y si es que su trabajo no los hace felices pues mal por ellos.
Y no es que yo no haga amigos en el trabajo de hecho muchas de las personas que considero mis amigos los he encontrado en el ambiente laboral, pero aún así seamos amigos todos sabemos que en la oficina lo que prima es nuestra obligación con el trabajo, e incluso si tenemos altercados por temas laborales los mismos llegan hasta ahí y no trascienden de la oficina
No entiendo porque la gente supone que voy a ser su amigo en la oficina, porque o pueden ver que el trabajo es trabajo y que las razones para mejorar son que todos estamos ahí, que las coas no se deben hacer porque alguien me cae bien o mal sino porque las cosas deben ser hechas porque así es como se debe trabajar.
Bueno supongo que ellos quieren que el resto les quieran y  los amen y que todas las personas que estén a su rededor les den su amistad, lastimosamente yo no soy así, lastimosamente yo diferencio el traro personal con el trabajo y realmente no me importa que casi ninguno de ellos me quiera, no trabajo para quedarme en el mismo puesto o lugar toda la vida trabajo para poder aprender más y ver que mas puede conseguir de la vida en el campo profesional

No hay comentarios.: