lunes, febrero 27, 2012

Donde esta el infierno

El color de mis ojos ya no esta mas ahí, la oscuridad abarca cada uno de los rincones de mi alma, los destellos de la luz que me rodean no son suficientes para darle calor a mi alma, la figura del espejo no es la mía, la voz que sale de mi boca ya no es la mía, mis mano ya no son las que escriben, mi mente poco a poco se apaga, el cuerpo que queda no es que era el mio, todo aquello que fui ya no éxito más, el infierno no es un lugar lejano al que uno va cuando muere, el infierno esta en cada instante en cada respiración de la vida, no existen llamas, solo existe dolor y oscuridad, solo sientes como el alma se te destroza a cada pasmo solo puedes ver como las cosas que creías que te importaban se convierten en la rutina que enferma la razón, todas aquellas coas que te rodean se ven mas opacas, cada una de las cosas que esta a tu rededor no vive solo escapa a la muerte por un breve instante, cada uno de leso recuerdos de tu mente son las armas que tu mente utiliza para torturarte, cada uno de los sentimientos que se alojan en tu alma son los detonadores del dolor, ya no importa nada, todo esta lleno de oscuridad, ya no existe una salida solo un gran agujero negro que traga lo que esta a tu rededor, las esperanzas que te quedan son que todo acabe pronto para que así por lo menos no tengas que sufrir más, el infierno esta dentro de lo poco que queda de mi, a cada instante a cada momento clavando puñaladas sobre tu mente, recordándote todos los momentos en los cuales fuiste feliz, recordante los rostros que amas, recordándote a las personas que se fueron.

No hay comentarios.: