viernes, agosto 19, 2011

Soledad


Transito por los rincones de este mundo solo,
la soledad en mi vida no me es una extraña,
con el tiempo me he acostumbrado a este estado,
y me he acostumbrado a estar tan solo con ella,
mi corazón y mi alma se han acostumbrado a ella,
con el tiempo me he vuelto muy cínico,
hago lo que quiero y digo lo que pienso,
muy poco me importa la opinión del resto,
el contemplar un futuro solo para mí ya no es malo,
la gente dice que hay que juntarse y criar,
dicen que siempre habrá un alma gemela para ti,
pero el tiempo me ha enseñado lo contrario,
el tiempo me ha enseñado que es inútil ser bueno,
que el ser honesto casi nunca es recompensado,
y que la gente rara vez dice honestamente lo que siente,
por eso no veo el problema en quedarme solo al final,
lo he estado la mayor parte de mi vida,
y si nada cambia seguiré solo hasta el fin de mis días.

1 comentario:

Guillermo Mosquera Canchingre dijo...

muy cierto...el ser honesto nunca es recompensado