martes, julio 26, 2011

Mirame

Mírame a los ojos y dime si en ellos ves felicidad,
mira mi alma y dime si en ella encuentras paz,
mira mi corazón y dime si en el encuentras compasión,
mira en mi mente y dime si en ella encuentras cordura,
mira fijamente para que las llamas de mi alma te consuman,
que los deseos oscuros de mi alma invadan tu mente,
que el sentimiento de despego de la vida perturbe tu razón,
que mi odio hacia la humanidad corroa tu corazón,
detéstame hasta lo más profundo de tu alma,
mira en mi todo lo malo que no puedes ver en ti,
conviértete en mi enemigo despréciame en cada respiración,
permite que tu odio por mi se convierta en tu destrucción,
yo solo miraré como te caes a pedazos frente a mí,
mientras yo permaneceré aquí sentado como siempre,
disfrutando del espectáculo que brindan todos los días,
esperando a que llegue el final de mis días disfrutando de tu dolor.


No hay comentarios.: