martes, agosto 23, 2011

Solo en mis ojos veras tu oscuridad

Si crees que tu alma es pura y decente mírate de nuevo,
mírate de nuevo después de ver mis ojos sin esperanza,
Mira tu propia alma y dime si en verdad eres puro,
mira el dolor en mis ojos y dime si eres inocente,
mira mi sangre en el piso y dime si no tienes pecado,
pierde tu mirada en el despojo que tienes en frente,
porque si mi imagen te lastimas es porque me parezco a ti,
porque si te repudio es porque yo soy lo oscuro que hay en ti,
mírame en los ojos mientras me escupes y mira tu propia miseria,
mira en mis ojos mientras muero y veras tu propia muerte,
mira en mis ojos mientras el dolor me corrompe,
mira en mis ojos mientras la locura me desquicia.
mira en mis ojos para que veas quien eres,
mira en mis ojos para que veas lo que serás cuando me haya ido


Bloody Sight

1 comentario:

Sebastian Miranfda Cardenas dijo...

me corrompe la oscuridad