miércoles, septiembre 14, 2005

Los humanos los humanos

No entiendo si es por su naturaleza o por su voluntad pero los humanos terminan cagandola siempre no me agradan cada ves menos, la humanidad esta llenandome de su aire, de sus contenidos, de sus ideas, de sus paradigman, me abruman y me ne envuelven porque los humanos no pueden simplemente convertirse en polvo y asi podriamo estar mejor, la humanidad me rodea cada ves mas se lleva amis amigos a otras partes me estorba en la calle llena el aire con sus perfumes a deseo bruto, llena mis ojos de estupides grafica.

No solo que parecen clones sacados de una fabrica vestidos igual con el mismo modo de hablar y con ningun sentido comun sino que dentro de este mundo humano se salen con la suya y asi me alejan de las cosas que quiero y amo, no es justo deberian desaparecer y sino por lo menos no estorbar, no todos somos iguales a ellos, no todos deseamos vivir una vida tranquila y normal, ni dormir ni comer ni nada por el estilo.

Por lo menos algun rato se matan entre ellos y se acabara el problema, porque no hay una forma simple de que las cosas salgan bien porque esto esta cada dia peor.
Deberiamos poder desacernos de llos de una ves y por todas.

Pero no deben estar ahi fastidiando nuestras vidas y haciendonos daño.

Mi hermosda dama de la noche,
vena recoger a estoy tus hijos,
llevanos de este devastado lugar,
y conducenos a la paz,
paz para siempre paz para todos,
has que nuestro camino se acorte,
permitenos ser mas en el otro lado.

Conduceme a la paz que deseo,
evita que el dolor se repita,
liberame de esta eterna tortura,
devuelveme lo que me han quitado,
y asi evita que siga agonizando,
devuelvem todo aquello que deseo,
llevame contigo en tu manto,
tal ves asi se acabe el sufrimiento.

1 comentario:

Dragon Mago dijo...

Despues de mucho considerarlo, el problema de los humanos es su división interna. El estar separados en Ello, Yo y SuperYo nos causa inconsistencias gravísimas y mucha frustración.

A veces entonces hay que pensar, a veces hay que sentir, y a veces hay que hacer. El detalle es saber cuando se hace cual, esa es la parte dificil.

Y a veces incluso cuando encontramos ese balance, debemos sufrir porque los demás todavía no lo hacen.

La adaptación es todo, ojalá y lo logremos.

Mario