lunes, septiembre 19, 2005

La agomia de la Razon (16/09/2005)

Creo que ese dia estaba realmente mal, publique este post en miotro blog :P el cual es soloimagenes lo siento, hay dias en que realmente estoy mal, la depre llega por momentos mas fuerte que nunca, bueno igual aqui esta con todo

En estos momentos, la verdad se vuelve cada vez más agonica, spike tiene razon, karona tambien lo único que estoy haciendo es causarme daño, cada ves me causo más daño, no puedo hacer nada, es seguro que lo que me depara es desespersanza y dolor, conosco muy bien el camino de las penas pero la mejor forma de evitar ese caminop es la distancia, a la cual odio.

Odio que la distacia me separe de las personas que amo y mucho mas cuando se que eso es necesario, es por eso que no me agrada para nada la solución para mis males, yo se cual es la respuesta para mis males, pero no se si no lo deseo, o es que prefiero el dolor continuo, con tal de tener unos pequeños momentos de felicidad seguros, lo mas seguro es que el dolor ya esta tan dentro de mi que la alegría que obtengo a cambio del dolor es lo único que me mantiene con vida.
Es por eso que la existencia de un ser como yo solamente esta dictada por aquellas cosas en las que no puedo controlar, aquellas cosas que nos permiten sobrevivir aunque sea por un instante, destellos de felicidad con una dulsura a dolor, se convierten en larga agonia que me ha acompañado durante todos estos años, no es solo el dolor fisico y emocional es el hecho de que mi alma completa chilla por cada uno de los poros de mi cuerpo, con el tiempo el dolor se ha vuelto parte de mi existencia, cada despertar lo único que es es una nueva forma de sufrir cada ves más. Por que es que esto debe ser asi, porque la desesperanza de un alma que sufre no puede terminar, porque este dolor no puede tener fin, por que este dolor no puede acabar, porque la vida no se puede acabar, porque es que no puedo ser feliz de una o de otra forma.

Lo único que ha hecho el destino es hacerme sufrir mas cada ves mas cada ves mas el dolor se clava en lo profundo de mi alma y me quita la esperanza de un mañana, es por eso que cada ves siento que la ranura de el dolor aumenta minuto a minuto, el dolor se vuelve mas fuerte.

Mientra escribo lágrimas de sangre salen de mis ojos y mi cuerpo se reusa a escribir, estas manos malditas que ternimaran tullidas me causan dolor, este dolor que me ha acompañado desde hadce mas de 5 años y que no me ha avandonado ni un solo instante.

Mi alma desea paz y descanzo, lo unico que pido es un alma que me quiera no pido mas, es acaso mucho pedir el hecho qe alguien pueda quereme es acaso demasiado complicado el desear que alguie me ame. La existencia de este pobre engendro esta marcada por el dolor y la tortura, asi que no se si esto debera continuar o no.
Ellos puedes ser que tengan la razon me estoy causando daño, pero como renunciar a una de las pocas cosa que me hace sonreir todos los dias, como renunciar a una de las pocas cosas que me mantiene conciente de que puedo sentir, talves solo que hace falta es la muerte, es una definitiva y total presentacion una muerte rapida e indolora que me convierta en algo que no deba sufrir mas.

Desde este infierno, para ustedes este engendro se despide, si pueden no sufran, no es bueno, se los dice la experiencia si lo sabre yo

Lucifer y Legion la agonia cada ves es mayor

No hay comentarios.: