domingo, noviembre 13, 2011

Colores


Veo como los destellos de color saltan de la gente a mi rededor,
camino entre un mar de rostros llenos de emociones,
me detengo saco un tabaco lo pongo en mi boca,
y veo como la pareja cruzando la calle se besan amorosamente,
la señora de la tienda le grita a su esposo por llegar borracho,
en el restaurante al frente la gente se ríe mientras hacen un brindis,
el vehículo que pasa alado mío retumba su reggaetón mientras los ocupantes miran a la pareja,
meto la mano en el bolsillo de mi chaqueta y saco una fosforera,
prendo el Tabaco tomo una bocanada de humo y sigo,
mientras la música en mis oídos me abstrae del mundo,
poco a poco los colores desaparecen solo queda la calle en mi frente,
al curvar en la esquina de nuevo los colores la gente viviendo,
camino entre ellos en un mundo lleno de colores que apenas recuerdo.

Con el tiempo se te olvida que se sienten esas cosas que antes te mantenían vivo.

No hay comentarios.: