lunes, octubre 26, 2009

Alma seca

Con el tiempo el alma se seca,
mientras los días pasan sin amor,
los sentimientos mueren uno por uno,
con el tiempo el corazón empieza a olvida.

Supongo que llegara el día en que mi corazón ya no sienta nada, creo que al paso que vamos simplemente dejare de sentir y así me ahorrare el lio de estar recogiendo pedacitos de alma cada vez que me ilusione con alguien, creo que mi problema es creer en los de más, crear en la gente creer, al parecer el mundo solo sirve cuando uno es un hijo de puta y cuando uno hace las cosas sin importar el resto, como estoy cada vez mas mamado de que a los que se comportan como la misma les vaya bien ni siquiera voy ha volver ha hacer el intento, simplemente voy a dedicarme ha hacer dinero conseguir cosas para mi y aprender, el resto me será totalmente irrelevante, como al parecer el se buena gente amable honesto y sincero sirve de un rábano pues simplemente voy desaparecer de la escena voy a dejar de interesarme siquiera en que le guste a ninguna, al parecer solo le hacen caso a uno cuando es un bastardo y como no lo puedo ser pues ni modo, solo haré de aquí en adelante mis cosas y ya, no volveré perder un centavo ni un segundo en ninguna, es simple el mundo es una mierda y yo ya me harte que se limpien conmigo.

2 comentarios:

Dennis Pazmiño dijo...

Que profundo compadre... pero no todo es tan malo, simplemente son etapas que van creciendo y por el mismo sistema en el que crecen mueren.

Las ganas de vivir y de seguir adelante pateando al que se interponga nunca deben cesar!

Northcarrera dijo...

Cristo te ama, vuelve tu rostro a Dios, el va a arreglar tu vida y te dara una fiel compañera que te ame, admire y respete, aunque parezca que no, todavia queda en el mundo gente noble y buena, no te dejes arrastrar ni influenciar por la perversidad de las mayorias, ellos ahorita son, pero mañana seran como el tamo que arrebata el viento y su lugar quien lo conocera mas?... por favor conserva tu sencillez, conserva todas esas cosas hermosas que posees y que te hacen especial y valioso, recuerda que de lo bueno se da poco, se batalla para encontrarlo, pero aun existe. Dios te bendiga