viernes, agosto 08, 2008

Reinare en mi propio infierno


Como al parecer cuando uno hace todo bien, hace las cosas como es debido, y aun así no funcionan, pues simplemente como no pienso dejar de hacerlas así, pues dejare la opción de entrar en un cielo que se me niega a cada instante, creare mi propio y personal infierno donde reinar.
Creare un infierno para mi, porque nadie me deja entrar a servir en su cielo, uno hace todo bien y las cosas no funcionan, pues creare mi propio mundo con mis propias reglas mi propio y personal infierno, donde yo sea el que reine, donde el único limite sea mi propia mortalidad y lo poco que me sobra de humanidad, si es que en el camino lo poco que todavía tengo de humano no muere.
Quise servir en el cielo de los demás y lo único que recibí fue la puerta en la cara y mucho dolor, si desean verme tendrán que bajar a mi infierno, donde gustoso abriré mi corazón si alguien esta dispuesto a bajar a el.

No hay comentarios.: