martes, abril 25, 2006

Un destello en la Noche

El destino me vuelve ha jugar sucio, no es justo, cuando al parecer por un destello que las cosas se convertirian e algo positivo, la vida se dala vuelta me da una cachetada en la cara y me convierte en lo mismo de siempre o tal vez peor, soy solo una sombra en el camino de la gente que conosco??? acaso lo uico que puedo despertar es lastima???? no existe una forma en que mi mundo se arregle, no sierve que haga todo lo posible para poder salir adelante??? acaso eso es lo que me espera para siempre una fria doche sin destellos que me guien, acaso no sirvo ni para consuelo, soy solo un despojo de una nada que se camifla entre la noche de la perdición.

Solo quiero por una ves volver a los días en que era feliz, en que el mundo no existía porque mi corazon estaba dedicadoa una persona, per ni eso basta siempre terminare solo??? acaso no existe nadie que me quiera por lo que soy??? es demasiado pedir??? no quiero tener mas esos recuerdos en mi mente, como quisiera extirmarme el alma y ser un ser frio y duro, para que asi no tuviera que dolerme que no me quieran, como quisiera matar mi corazón para que asi lo unico que desee sea lo simple, acaso el ser como soy es el problema ???? acaso yo soy el problema???? es necesario confiar en estar vida para que me ayude, no creo, ya no hay nada que arrebatarme, no existe nada que quede por destruir solo queda mi alma y mi corazon, a los que ya no se si el dolor los llaga o los destruye.

Quiero ver el sol de nuevo con felicidad quiero poder sentir el aire correr por mi denuevo, quiero poder sentir el calor de alguien alado mio siempre, quiero vivir alguna ves sin que la vida me arrebate la felicidad, tal ves lo unico que queda es partir de aqui tal ves asi no tenga que sufrir los muertos ya no sienten estan muertos, si creo que esa es la solución un ultio suspiro es lo que me hace falta que la esquiva dama venga por mi y sea mi amante eterna.

No puedo odiarla, por lo menos me dio un destelllo de felicdad en este infierno, un suspiro para poder seguir el trayecto, pero acaso eso basta por el momento no, empieso a cuestionar todo, la gente ya no habla solo oigo ruidos, el sol no sale solo me lastima, la bruma nome abraza me ahoga, las cosas que me hacian feliz ya no sirven, es solo que ya no se si todo lo que veo existe, es solo que ya no quiero mas este dolor, acaso puedo renunciar a el ??? mi mente quiere mi corazon no, se aferra a la minima esperanza, no entiende que solo dolor me causo, que solo la tristesa abrigo, que solo la nuerte apagara lo que siente, pero porque??? porque??? acaso es tan dificil ser algo más???? es acaso imposible ser feliz de nuevo.

Todas mis reguntas quedan sin repuestas mientras vivaldi lastima mi alma con su adagio me despido, no sean como yo no sean buenos no quieran de verdad eso solo trae desgracia y pena, aunque un destello de amor parece no terinar el mundo con su oscura verda te cubre y ahora que ya has sentido lo dulce el dolor entra más profundo cala mas hndo y se lleva todo no deja nada, poc apoc me quedo vacio, tal ves los demas deban pagar por mi dolor, talves es justo arrebatarles su felicidad ya que ella me lastima, tal ves justo solo talves, pero si no puedo sentirme mejor nieso me curará lo unico que lo hara sera una calida mirada que traspase hasta el alma nada más.

Nos vemos otra noche, en otro infierno, el mio sigue, espero que e suyo nunca llegue,por lo menos que mi destino no sea el suyo

Lucifer
En las sombras tratando de descubrir si vale la pena continuar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

>> "acaso yo soy el problema?"
Si bro tu actitud hacia la vida es lo unico q nadie puede cambiar ni quitarte sino solo tu, empezando por tu nick, el nick del mas grande "sufridor" de la historia, practicamente es un llamado ingenuo al dolor y la derrota.
La furia sin valor, no sirve para nada, y ese man del nick es un cobarde.

"es acaso imposible ser feliz de nuevo."
No sep, pero para q quieres la felicidad, si en cuanto la tengas, TUS PROPIAS SOMBRAS la apagaran.
Eres sombrío y asumo q te gusta serlo y esta bien porque es tu decision, si decidieras ser luz tambien estaría bien por ser tu decision, lo importante es tu libertad de decidir
Personalmente creo q es mucho mas facil ser sombra q luz.
Por ultimo si no puedes ser feliz, entonces busca la guerra, la furia combate contigo mismo ¡purificate en el sufrimiento!, pero si decides arrastrarte de dolor en lugar de purificarte con valor, tambien esta bien pues es TU DECISION.

Camina, avanza como sea, siempre te quedaran fuerzas para dar un paso mas... un round mas, no te ahueves.

"si la vida te golpea... sacale la puta"

Espero me disculpes si fui inoportuno o abusivo.

Unknown dijo...

primero lucifer no sufre, y no es furia, es el encargado de la administracion del infierno, nunca leeras que el sufre y si lo analizas seguramene disfruta su trabajo.
Segundo seguramente el concepto de dolro te s ajeno, si lo palaparas porun instante, verias como las sombras cresen y tu smiedos se agrandadn, una de las cosas del dolor constante es quete quita el dolory las sombras, solo queda el dolor puro y llano, no te deja espacio para pensar, tanto fisico como emocional coneliempo te hace mas fuerte, mas tolerante y mejora tu carater si sabes como soportarlo, el valor es solo la sensacion que te da tu ego al hacer algo tonto quenolo harias si lo meditaras por un segundo, lo que te purifica no es el valor es la sencion de sentirse amado, mas personashan sido destruidas por alguien enamorado que por alguien valiente, hitler estaba enamorado de si mismo elena erael ojeto del amor, ves el amor ola falta del mismo mueve al mundo, el valor es par aquellos qeu necesitan una justificación para hacer algo tonto.

Muy pronto saldre del bache (supongo) y seguramente las flamas volveran y con ellas lucifer renaera como ya lo ha hecho antes.

Prefiero reinar en los infiernos que ser un siero en el cielo

Anónimo dijo...

jajajaja y quien dice q reinaras en el infierno, sabias q el diablo no lucha contra Dios, el diablo lucha contra nosotros los humanos, es decir la bronaca no de bien vs mal, la bronca es mal vs humanos, sabes pq lucifer o como sea q se llame ese loser fue expulsado del cielo, pq no quiso "servir al hombre", pues supuestamente es superior... pero NO LO ES.