jueves, enero 26, 2006

Porque no simplemente me dicen no me gustas

Porque no puden decirme NO ME GUSTAS, porque tiene que decir "es que eres demasiado buen pana", solo quiero que alguna ves nos sea un pana o su amigo o alguien tan importante en sus vidas, porque no simplemente pueden darme un chance para poder amarlas que carajos tengo de malo, la grande puta ya me harte de esto sino soy el pana soy el amigo sino soy el compañero odio al mundo odio a todos aunque no pueda odiarlas a ellas por decirme eso al resto silos odio, detestoa la maldita raza humana y si a alguien no le agrada como pienzo que venbga y viva mi vida un par de dias y hablamos. Y si creen que exagero es la unica constestación que he recivido en tres años asi que desen una idea.

Me harte porque demonios simplemente pueden decirme NO ME GUSTAS

3 comentarios:

Blue Meanie dijo...

uuuy hermano, vos tienes un problema, creo que te puedo ayudar porque a mi mejor amigo le pasaba igual: Eres tan, pero tan buena gente, que a las manes no se les despierta el libido con tu cara de yo no fui.
Asi que lo que tienes que hacer es simplemente ser un poquito mas, como decirlo, QUECHUCHISTA, no las trates bien, ni les invites nada, ni seas un puto caballero, SE TU MISMO, y punto, y si ves que alguna se esta interesando por ti, no temas maltratarla un poquito...

lucifer dijo...

El problema es que ese soy yo mismo

Javier dijo...

jajaja ése es tu problema? el mío es peor, a ti al menos te dicen que no con sutileza, aunque sea diciendo "es que eres buen pana" o lo que sea, a mi no, a mi me van creando ilusiones durante un buen tiempo y cuándo me quiero dar cuenta estan saliendo con otro, jaja. No es porque yo sea feo ni imbecil ni nada, sino todo lo contrario, éste mundo no está hecho para alguién cómo yo, es lo que creo. Un saludo, si vivieses tú dos días de mi vida flipabas xD.