sábado, diciembre 31, 2005

Paseando por sombras del pasado

Hoy volvi a recorrer cominos que no habia recorrido en años, una sombra se escabulló entre las imagenes de mi propio pasado, recordando tod lo que me ha llevado ha este punto.
Sin remordimientos ni penas solo tratando de entender los eventos que me han traido aca, las decisiones que tome y las cosas que hise ya son irrelevantes, la mayoria de ellas esta dejando de tener repercuciones graves en presente y parece que el camino lo estoy trazando yo.
He decidido ser el creardor de mi destino desde este punto, aunque me duelen muchas cosas de mi pasado tratare de sobreponerme y crear yo mi futuro.

Por eso escribo esto para ratificarlo, de aqui en adelante las llamas seran mas grandes y el infierno mayor yo lo controlare y no el a mi

Se despide de ustedes un nuevo engendro del mal














Lucifer ha revivido y esta ves trae el infierno a los demas

1 comentario:

Ingrid dijo...

Hello, Luci! :)

Pues que bien que hayas renacido. Es nuevo año y merece un nuevo Lucifer, no?

Dicen los textos esotéricos que Lucifer es escalera par subir y Lucifer es escalera para bajar. Inmagínate si no estuvieras...

Otro texto dice que para alcanzar el nivel arcangélico hay que "blanquear a Lucifer", ojalá y este año se te haga! Nomás no vayas a imitar a Michael Jackson, por favor!

Y bueno... ¿Se nota que textos estoy leyendo últimamente? :P

En fin... Feliz 2006 y que todo salga mejor de lo que esperas Su Bajeza Infernal.

Saludos.