miércoles, agosto 10, 2005

Desiciones absolutas

Parecerá extremo pero se deben hacer marcas en tu destino.

Por decisión voluntaria he decidido que las cosas deberán llegar a mi, no todas pero si algunas, existen algunas cosa que deberán venir a mi directamente sin intermediarios sin por medios, ya me canse de tratar de que las cosas salgan bien poniéndole ganas.
Pero igual no me afecta, he decidido que no me afecta, no me importa que es lo que el destino me prepare muchas cosas vendrán a mi simplemente no pienso forzarlas, y muchas cosas no serán buscadas, deberán venir.
El alma ya no desea mas dolor autoprovocado, no más tortura por la espera y no más tortura por la indiferencia, no importa lo que ocurra todo tendrá que venir a mi por las buenas.
Aunque algunas cosas toque sacarlas a patadas, pero espero que la mayoría de las cosas vengan a mi, lo deseo y así lo espero.
Para todos mis amigos todo mi amor.

Lucifer desde las tinieblas confabulando contra el mundo

No hay comentarios.: