lunes, septiembre 05, 2011

Aclaración del Autor



Creo que debo hacer un par de aclaraciones sobre el contenido de este blog:

Todo lo que escribo aquí lo escribo porque quiero, este blog es el deshago de mi alma, para eso cree este blog y es su único objetivo es ese, desahogar mi alma mi corazón y a veces mi frustración cuando necesito, me alegra de sobre manera que haya personas que les agrade la forma en la que escribo. Nunca esperaba en el 2005 cuando comencé que a alguien pudiera gustarle lo oscuro que sale de mi alma. En serio agradezco a todos los lectores de este blog que toman parte de su precioso tiempo para leerme.

A veces hago experimentos de redacción, trato de mejorar como escribo en este blog porque lo quiero mucho, eso no significa que lo que escribo no sale de mi corazón alma o lo que sea que me deja escribir.

Muy pocos de mis post tienen dedicatoria, esos post generalmente son de las partes más oscuras emocionalmente de mi vida como el dedicado a mi abuelo, el resto la única persona que sabe para quién están dedicados es para quienes los escribí y generalmente ni siquiera los han leído. Me gusta mucho escribir poemas o historias de amor, aunque cuando tengo alguien a quien amo casi nunca los utilizo, prefiero formas más complicadas de demostrar lo que siento, casi seguro porque me gustan las mujeres y las cosas complicadas.

Espero poder subir la frecuencia de mis post ahora que tengo más tiempo.

Y si hay gente a la que no le gusta como escribo lo que escribo o como soy pues lo siento nunca me ha importado ni me importará si desean pueden comentar y quejarse pero lo más seguro es que sus comentarios jamás aparezcan o sean troleados de regreso.

1 comentario:

snows.in.hell dijo...

Claro está, a quien no le guste tu blog que no entre, que dejen más para nosotros!! Siempre he pensado que tengo una tendencia innata a complicarme la vida con cualquier cosa y la forma que tengo de explicar realmente lo que siento es a través de mi blog. Quizá por eso hay muchos artículos que se asemejan, por que tengo que recordarme a mi misma que tengo que luchar por mis sueños.
Lucha por los tuyos y nunca dejes el apasionante mundo de la escritura!