martes, julio 21, 2009

Un requiem en la oscuridad

Los últimos destellos de luz se pierden el alba se acerca, la fría oscuridad cubre todo aquello a mi rededor, se cuela por cada uno de los poros de mi cuerpo, siento como llega a mis huesos e invade todo mi cuerpo, poco a poco llega a mi alma y nubla mi razón mis ojos se vuelven negros, dejo de ver solamente puedo sentir oler y oir, legión se libera, los demonios salen de mi y llenan el lugar poco a poco sus voces me transforman, siento como me convierto en uno de ellos la oscuridad ya no tiene a donde acceder ya solo existe un lugar en donde no puede entrar, trata insiste pero ni siquiera ella puede entrar, pero ya es tarde soy uno más de Legión soy un demonio más en busca de almas, sediento de sangre, soy una simple sombra detrás de unos ojos sin sentimientos

No hay comentarios.: