lunes, julio 25, 2005

Una evaluación sobre el futuro

Cada vez que empiezo a pensar en como será mi futuro, toda suerte de memorias se atraviesan en el camino, recuerdos que distorsionan una posible visión de cómo será lo que depara la vida.
El especular en como va ha ser mi vida lo único que trae es recuerdos de cómo ha sido.
Mi futuro esta influenciado por mis acciones pasadas, pero no es mi pasado.
He decidido cambiar mi futuro, ya que el no existe lo creare día a día de forma que sea lo que yo quiera y este satisfecho con el.

Hasta que el frio manto de la muerte me recoja seré feliz, y nadie me lo podrá quitar, ya lo han hecho durante demasiado tiempo, pero eso ha cambiado, soy cada ves mas feliz con o que soy y con lo que hago, pero no me quedare ahí seré mas feliz mientras mas haga y mas pueda, así que seré mejor cada ves, no importa quien se interponga o que se interponga, me he puesto como meta el infinito y a el llegare, no importan los medios.

Tal como soy un ferviente creyente de la filosofía de Maquiavelo, haré que mis fines se superpongan a todo y así seré yo quien triunfe en la batalla con la vida.

















La muerte ha de venir por mi,
ese día con dulzura espero,
cuando su frio manto me recoja,
anhelo ese sublime momento.

Hasta que ella venga por mi,
de la vida lo mejor sacaré,
todo lo hecho perdurara,
la memoria perdurara.

Un destello en el universo dejaré,
mi vida he de vivir,
sin remordimientos actuaré,
y por lo que me resta de vida,
tratar de feliz seré.

No hay comentarios.: