miércoles, agosto 29, 2007

Voy a trazar mi propio camino

El camino que voy ha tomar ya lo he decido, lo que voy ha hacer es simple.

Voy a reorganizar toda mi vida, voy ha hacer que las cosas que deben suceder sucedan, voy a termina todos mis asuntos inconclusos, voy ha hacer que las cosas pasen es simple no va ha existir nada ni nadie que se interponga con mis metas, se acabo el niño bueno amable y cortes, voy ha hacer las cosas como deben ser hechas y si alguien se interpone pobre de el.

Solo aquellos que amo están a salvo de mi, solo ellos saben como soy y solo ellos tiene derecho a verme tierno y dulce y alegre, el resto no es simple el mundo quiere que sea duro, pues lo seré, si al mismo mundo debo vencer para que las cosas pasen como quiero así será.

La gente se pone mascaras para evitar que los toquen y que vean como son, pues usare todas sus mascaras en su contra yo no necesito ninguna, mis actitudes serán limpias y transparentes, todo lo que haga será como creo que debe ser hecho.

Mis metas se obtendrán no importa quien este en el medio, es simple voy a disfrutar la vida, voy a ha disfrutar a las personas que me quieren.

Y para todos aquellos que me odian que no son pocos, aquellos que me aborrecen por lo que soy, pues ellos tendrán que ver como triunfo sobre todo obstáculo que se me interponga asé he decidido.

Trataré de aquí en delante de llevar una vida justa, daré a todos lo que se merecen, pero no haré mal, simplemente me quitare ante la mano del destino.

El camino que comencé ase algunos años cuando decidí hacer las cosas a mi manera no ha sido fácil, pero lo lograre debo lograrlo mas me vale lograrlo, no me perdonaría a mi mismo si no lo logro.

A aquellos que me han acompañado en mi camino gracias, por estar con migo por ayudarme gracias pro quererme gracias, a aquellos que me han odiado, maltratado, lastimado también les digo gracias porque por ellos e he vuelto cada ves mas fuerte.

A la mujer que amo:

Mi deseo de que todo salga bien en tu vida.
El amor que tengo en mi corazón lo guardaré bajo siete llaves y estará ahí esperando.
Mientras desees estaré a tu lado acompañándote en tu camino como tu amigo, mientras tu desees estaré aquí para apoyarte y para ayudarte como siempre.
Y recuerda siempre que siempre he confiado en ti y siempre lo haré.

Después de días de pensar y meditar he decido todo esto puesto que yo no me rendiré nunca ante nadie ni nada.

Después de años de dolor físico mental y sentimental lo he decidido, no voy sufrir más, voy a tomar lo mejor de la vida y si es necesario le haré escupir a patas mi felicidad.

A todos los que amo y estimo mil gracias por todo lo que me han dado, espero poder seguir a su lado en la vida.

A mi amor gracias por estos los dos mejores meses de mi vida.

Y para el resto un sano consejo, mejor apártense de mi camino.


Lucifer